ENCUENTROS DE CINE Y TV: LUCÍA ALEMANY Y JUANA MARTÍNEZ

ENCUENTROS DE CINE Y TV: LUCÍA ALEMANY Y JUANA MARTÍNEZ

La Concejalía de Juventud organiza dos encuentros de cine y tv, para los próximos días 18 y 19 de diciembre, para que la ciudadanía pueda conocer de cerca a dos profesionales de la industria audiovisual.

Dentro del curso “Actuar en cine y tv” que se desarrolla en las instalaciones del Casal Jove del Grau de Castelló se han previsto cuatro encuentros con profesionales del cine y la televisión para que el alumnado y el público asistente puedan tener contacto directo con ellas, conocerlas, hacerles preguntas y resolver todas sus dudas.

Durante la jornada del viernes 18 de diciembre contaremos desde las 19:30 h con la compañía de Lucia Alemany, directora de “La Inocencia”, donde la actriz castellonense Carmen Arrufat debutó como actriz y fue nominada al Goya como actriz revelación. Alemany dará a conocer su trayectoria profesional y sus experiencias personales a todas aquellas personas interesadas en el mundo del audiovisual. Al día siguiente, 19 de diciembre, nos acompañará a partir de las 18:30 h Juana Martínez, reputada directora de casting y encargada de repartos en series como “Con el culo aire” o “Cuerpo de élite” y en cine como “Explota, Explota”, “Que Dios nos perdone” o “Si yo fuera rico”.

Acceso gratuito hasta completar el aforo limitado a 50 personas.

Esta actividad se llevará a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.

Más información:
Tel. 964 28 21 22 (De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h)
juventud@castello.es