FERIA DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL DE NAVIDAD

FERIA DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL DE NAVIDAD

Estas Navidades no te quedes en casa con los brazos cruzados y apúntate a la FERIA DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL DE NAVIDAD organizada por el Ajuntament de Castelló y dirigida a los/las más jóvenes de la ciudad, hasta 14 años.

Los días 2, 3 y 4 de enero de 2021 de 10 h a 14 h y de 16 a 20 h y el día 5 de enero de 2021 de 10 h a 14 h, en el recinto municipal de la Pérgola, el Passadis de les Arts del Parque Ribalta y alrededores podrás realizar muchas actividades lúdicas en las que también estarás defendiendo el medio ambiente.
No lo dudes y apúntate ya.
¡La diversión está asegurada!

  1. Entra en este enlace : INSCRIPCIONES
  2. Inscríbete en la actividad correspondiente.
  3. Escoge el horario que te vaya mejor y rellena el formulario.
  4. Acepta las condiciones.
  5. Te llegará un correo de confirmación.
  6. Al llegar a la actividad el día y la hora correspondientes, tendrás que enseñar el código QR.
AVISO:
– En aquellas actividades que tengan lugar dentro del Recinto Municipal de la Pérgola, sólo podrán acceder a la actividad las personas inscritas. Las personas acompañantes de dichas personas inscritas deberán esperar fuera del recinto, manteniendo las medidas COVI19 en vigor (distancia mínima de seguridad de 1’5 m, mascarillas, etc.).
– Para cualquier actividad, la persona inscrita que pasados 10 minutos del inicio de su horario de reserva no se presente en la actividad perderá automáticamente su derecho a participar; liberando dicha plaza para que puedan ser aprovechada por otra persona.

* Las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estarán sujetas a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.