ACTIVIDADES ACUÁTICAS – SUMMER2023

ACTIVIDADES ACUÁTICAS – SUMMER2023

🌊🏄‍♂️ ATENCIÓN! 🌟🚀

📅 Marca tu calendario para dos jornadas increíbles de ACTIVIDADES ACUÁTICAS GRATUITAS en agosto 2023! 🛶🏄‍♀️🚣‍♂️

Sí, lo has oido bien!. Kayak, Paddle Surf, BigSUP y SurfSkate te esperan para una experiencia única que mejorará tu salud física y psicológica. No te lo puedes perder! 💪💦

🎯 Nuestro objetivo es incrementar la calidad de vida de nuestra juventud, y qué mejor manera de conseguirlo que con una emocionante jornada de 4 horas llena de diversión y adrenalina. Dirigido a jóvenes de 16 a 30 años, esta es la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo acuático.

🌊 La actividad se llevará a cabo en la Playa del Pinar en el Grao de Castelló, justo frente al Planetario!. ¿Hay mejor ubicación para disfrutar de la aventura marina? 🏖️🌌

🗓️ Reserva estos días:

Sábado 19 de agosto (grupo de 25 participantes) –> Inscripción.
Sábado 26 de agosto (grupo de 25 participantes) –> Inscripción.

⏰ Hora: 10.00 h a 14.00 h, un día completo para disfrutar de las olas y el sol. ☀️🌊

RECOMENDACIONES: llevar toalla, zapatillas de deporte, chanchas, agua para hidratarse, crema solar, camiseta de baño y alumerzo.

Será necesario llevar el DNI para poder indentificarse y realizar la actividad.

📝 Apresúrate y apúntate ya!. Las inscripciones son gratuitas, pero las plazas son limitadas. Y si por algún motivo no puedes asistir, te rogamos que avises con antelación, para que otra persona pueda ocupar tu plaza. No te quedas fuera de esta oportunidad única!

🚀 Prepárate para vivir una experiencia acuática inolvidable junto a otros jóvenes inquietos como tú!. Te esperamos!