GAMING EXPERIENCE 2022

GAMING EXPERIENCE 2022

La Gaming Experience vuelve a Castelló de la Plana y se celebrará los días 22 y 23 de octubre de 2022 en el Casal Jove del Grau de Castelló. Las personas asistentes pueden disfrutar de torneos amateur de videojuegos en diferentes plataformas y juegos, así como de una zona de juego libre.

Zonas de juego

Zona PlayStation
Zona habilitada con videoconsolas PS4 de última generación donde se realiza juego libre y torneos de FIFA, Rocket League y Fornite entre otros.

Zona Nintendo Switch
Zona habilitada con videoconsolas Nintendo Switch de última generación donde se realiza juego libre y torneos de Mario Kart y Super Smash Bross.

Zona drive
En la zona drive dispones de simuladores de conducción totalmente equipados, con juegos como Gran Turismo o Fórmula 1.

Zona VR
En la zona de Realidad Virtual las personas usuarias disfrutan de una inmersión total gracias a las plataformas de juego de PS4VR y Oculus RiNS.

Zona Free Style
Una zona de juego libre para la diversión total equipada con dos zonas: La zona de Just Dance donde las personas asistentes podrán bailar al ritmo de cualquier tipo de música y competir por ver quien es capaz de hacerlo mejor. Y la zona de Guitar Hero donde podrán enfrentarse para ver quien puede tocar mejor los acordes de guitarra.

Zona de novedades (PlayStation 5)
En esta zona los participantes podrán encontrar lo último en eSports. Está equipada con varias PlayStation 5 para aquellas personas participantes que quieran probar el último modelo de PlayStation.

Personas destinatarias: preferentemente jóvenes de nuestra ciudad, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años (ambos inclusive)

Lugar de realización: Casal Jove del Grau de Castelló

Fechas y horarios: 22 y 23 de octubre de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Inscripciones y entrada gratuita: si deseas participar en alguno de los torneos, acceder a la zona de juegos libres o simplemente asistir como público tienes que solicitar previamente tu entrada gratuita haciendo clic aquí.

Plazas y aforo limitado.

Más información:
Tel. 964 28 21 22 (De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h)
juventud@castello.es