CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES

Desde el Negociado de Juventut del Ayuntamiento de Castelló de la Plana se ha programado una CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES JUVENILES PARA LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2021 Y EL 30 DE JUNIO DE 2022.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 16 de junio de 2021 a las 17:00 horas, en la sala municipal de reuniones del segundo piso del Edificio El Menador (Plazas Huerto Sogueros, 4 12001 Castelló de la Plana). Está dirigida a representantes de entidades juveniles que deseen presentarse a esta nueva convocatoria de subvenciones con la intención de informar sobre las novedades y características más relevantes de dicha convocatoria con la finalidad de resolver dudas y realizar consultas (ejem: contenido de los proyectos, gastos subvencionables y no subvencionables, facturación, documentación a presentar, etc.)

Se estima que la charla informativa tenga una duración aproximada de una hora.

Dadas las limitaciones de aforo por la normativa y protocolos COVID únicamente puede inscribirse una persona representante por entidad juvenil.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta las 24:00 horas del martes 15 de junio de 2021 o completar el aforo máximo (22 personas). Para realizar la inscripción pulse en el siguiente enlace.

Esta charla se llevará a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente a la Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.