GAMING EXPERIENCE

GAMING EXPERIENCE

La Gaming Experience vuelve a Castelló de la Plana y se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020 en el Casal Jove del Grau de Castelló. Las personas asistentes pueden disfrutar de torneos amateur de videojuegos en diferentes plataformas y juegos, así como de una zona de juego libre.

Zonas de juego

Zona PlayStation
Zona habilitada con videoconsolas PS4 de última generación donde se realiza juego libre y torneos de FIFA, Rocket League y Fornite entre otros.

Zona Nintendo Switch
Zona habilitada con videoconsolas Nintendo Switch de última generación donde se realiza juego libre y torneos de Mario Kart y Super Smash Bross.

Zona drive
En la zona drive dispones de Cockpits diseñados y fabricados por OWG totalmente equipados, con juegos como Gran Turismo.

Zona VR
En la zona de Realidad Virtual las personas usuarias disfrutan de una inmersión total gracias a las plataformas de juego de PS4VR y Oculus RiNS.

Zona Free Style
Una zona de juego libre para la diversión total equipada con dos zonas: La zona de Just Dance donde las personas asistentes podrán bailar al ritmo de cualquier tipo de música y competir por ver quien es capaz de hacerlo mejor. Y la zona de Guitar Hero donde podrán enfrentarse para ver quien puede tocar mejor los acordes de guitarra.

Personas destinatarias: preferentemente jóvenes de nuestra ciudad, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años (ambos inclusive)

Lugar de realización: Casal Jove del Grau de Castelló

Fechas y horarios: 20, 21 y 22 de noviembre de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

  • Día 20: Juego libre en todas las zonas (FIFA, Fortnite, Rocket League, Mario Kart, Smash Bros, Gran Turismo, Realidad Virtual, Just Dance y Guitar Hero)
  • Día 21: A las 11:00 h inicio del torneo de FIFA21 en la zona PS4 (resto juego libre). A las 16:00 h inicio del torneo de Smash Bros en la zona Nintendo (resto juego libre)
  • Día 22: A las 11:00 h inicio del torneo de Fortnite en la zona PS4 (resto juego libre). A las 16:00 h inicio del torneo de Mario Kart en la zona Nintendo (resto juego libre)

Inscripciones y entrada gratuita: si deseas participar en alguno de los torneos, acceder a la zona de juegos libres o simplemente asistir como público tienes que solicitar previamente tu entrada gratuita haciendo clic aquí.

Plazas y aforo limitado.

Más información:
Tel. 964 28 21 22 (De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h)
juventud@castello.es

Esta actividad se llevará a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.