ESCAPE HALLOWEEN – PROYECTO C

ESCAPE HALLOWEEN – PROYECTO C

El fin del mundo es inminente. Ha llegado la hora de acudir con tu equipo al proceso de selección del Proyecto C y demostrar que sois las mejores personas candidatas para incorporarse al proyecto que salvará la humanidad.
El Escape Hall – Proyecto C ha sido adaptado al día de Halloween y contará con la participación de personajes caracterizados para la ocasión.
Las personas participantes son organizadas en equipos y juegan en modo competitivo. Cada integrante de los equipos deberá colaborar estrechamente para conseguir superar las 5 fases del proceso de selección, desvelando el secreto que se encuentra oculto en cada una de ellas. Dispodrán de 70 minutos para cumplir la misión.
¡Disfrázate y participa!!!

*¿Qué és un Escape Hall?
Un Escape Hall es una adaptación del clásico Escape Room para grupos grandes cuyo objetivo del juego no es “escapar de la sala”, sino cumplir una misión determinada antes de que se agote el tiempo.
Al igual que en los Escapes Room, aquí las personas participantes tendrán también que resolver enigmas y activar mecanismos los cuales se encuentran dentro de un módulo de juego que deberán conseguir abrir con el uso de sus tablets (facilitadas por la organización).

Personas destinatarias: jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años (ambos inclusive)
Lugar de realización: Casal Jove
Fechas:

Sábado, 31 de octubre.
Primera sesión: 17:00 h.
Segunda sesión: 19:00 h.

Plazo de preinscripción: plazo abierto hasta completar plazas.
Plazas limitadas. Actividad gratuita.

Preinscripción: actividad finalizada.
(Una vez revisadas las preinscripciones desde la organización se informará, telefónicamente o por correo electrónico, a todas las personas preinscritas para comunicarles de si han sido o no seleccionadas para participar.)

Más información:
Tel. 964 28 21 22 (De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h)
juventud@castello.es

Esta actividad se llevará a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de prevención frente al Covid-19 y estará sujeta a adaptaciones o suspensiones en las que la situación por Covid-19 lo requiera.