ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

En verano la Escuela de Segunda Oportunidad de l’Ajuntament de Castelló no para. En el mes de julio ofrece las siguientes formaciones:

Testeo Profesional de actividades físicas y deportivas (40 horas, Certificado de Formación. Grau de Castelló)

Entrenamiento en competencias digitales para la mejora de la empleabilidad, a través de acciones de retorno al sistema educativo (40 horas, Certificado de Formación. Aulas virtuales de Cruz Roja)

Sesiones de activación y motivación: sesión presencial de encuentro de jóvenes, para definir un objetivo de futuro y su camino para conseguirlo.

La Escuela de Segunda Oportunidad es una iniciativa de la Concejalía de Juventud incluida dentro del plan de actuación del proyecto GRAU XARXA OBERTA BLUE que refuerza capacidades para el aprendizaje de jóvenes en dificultad, a través de acompañamiento en la preparación para pruebas libres para la obtención de la E.S.O. y/o acceso a Grado Medio y motivación vocacional hacia una cualificación técnico-profesional futura.

Personas destinatarias: jóvenes de 16 a 29 años desocupados/as que no han terminado la enseñanza obligatoria e inscritos/as en el Sistema de Garantía Juvenil.

Más información:
escuelasegundaoportunidad@castello.es

La Escuela de Segunda Oportunidad está gestionada por personal de Cruz Roja Delegación de Castelló.