LLAMADA A PROYECTOS 2020

LLAMADA A PROYECTOS 2020

LLAMADA A PROYECTOS tiene como finalidad abrir a la participación general de la ciudadanía, la programación y puesta en marcha de actividades dirigidas a la ocupación del tiempo libre de la juventud desde una perspectiva de ocio educativo, saludable y de fomento de valores de igualdad y respeto.

Las bases de la LLAMADA A PROYECTOS han sido publicadas en el BOP nº 20 de fecha 15/02/2020.

BASES 2020 “LLAMADA A PROYECTOS: ACTIVIDADES DE OCIO EDUCATIVO DEL NEGOCIADO DE JUVENTUD”

Han sido publicados los plazos de presentación de solicitudes en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón nº 22 de fecha 20 de febrero de 2020.

INFORMACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN: Podrá presentarse cualquier persona, física o jurídica en situación de contratar con la administración, que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación.
Trámite en sede electrónica.

La obtención de cualquier información en relación con la misma podrá consultarse en la sede electrónica del Ajuntament de Castelló de la Plana o solicitarse bien mediante correo electrónico dirigido a juventud@castello.es, bien en el Negociado de Juventud sito en la Plaza Huerto Sogueros, 4, bien en los números de teléfono 964229551.